Rubí Cortadoras y Accesorios

Contamos con la confianza de muchos clientes repartidos en más de 100 paises al rededor del mundo y es por este motivo que hemos creado diferentes canales de comunicación directa con Rubi, que te animamos a que utilices siempre que lo creas necesario y mediante los cuales nuestros profesionales expertos en el mundo de la colocación estarán encantados de ayudarte. En Rubi siempre queremos facilitarte toda la información disponible para que tu trabajo te resulte mucho mas fácil, por ello, hemos creado diferentes espacios que ponemos a tu entera disposición en los que te encontrarás noticias de interés, videos, tutoriales, manuales, colecionables, etc. sobre el sector de la construcción.

Desde su creación, RUBI ha sido siempre una marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas.

La gama RUBI, en permanente evolución de acuerdo a los cambios en los materiales y sus aplicaciones, pone a disposición de los profesionales de la construcción una gama de productos especializada y técnicamente avanzada que incluye las herramientas y las máquinas necesarias para una buena colocación con acabados perfectos.

 

RUBI Limpieza, protección y mantenimiento

catalogo-rubi

Catálogo Rubi

catalogo-rubi

En RUBI lo más importante son sus clientes, por eso en Ferretería Toledo, nuestra intención es estar a tu lado en cualquier momento que nos necesites.

 

 Todo y más, puedes consultar en RUBÍ

Guardar